Boris Becker sale de la prisión londinense. Volverá a Alemania (en libertad condicional)

En las próximas horas, el ex tenista alemán Boris Becker, de 54 años, estará en casa. Después de haber sido condenado por el inglés Southwak Crown Court a dos años y medio de prisión por bancarrota fraudulenta (deudas de más de 60 millones de euros, lo declararon culpable de 24 delitos) y haber cumplido nueve meses en la prisión de Huntercombe, le espera muchos meses en libertad condicional en Alemania.

Una vida de excesos, la del famoso comentarista de televisión y ex entrenador de Djokovic, especialmente en los gastos, lo llevó derecho ante los jueces del Reino Unido, que no tuvieron piedad de él. Todo se puede hacer y decir en Londres, excepto mentir a Hacienda.

Su abogado, Oliver Moser, informó hace algún tiempo al periódico alemán “Bild” que tras las rejas, a la espera de ser transferido, enseñó yoga y fitness a sus compañeros de celda. Siendo un atleta, también le pidieron asesoramiento sobre cómo alimentarse mejor. Becker ganó el primer Wimbledon a los 17 años y fue número uno en 1991. Los divorcios “multimillonarios” que tuvo que enfrentar lo llevaron hasta aquí.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts