La boda del año fue celebrada en el Palacio de Liria, la majestuosa residencia del siglo XVIII en el corazón de Madrid, propiedad del padre del novio, Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba de Solís, que se casó con la hermosa y rica Belén Corsini, hija del conocido constructor español Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera.
La recepción fue lujosa, pero menos fastuosa que la del hermano del esposo Fernando Fitz-James Stuart, duque de Huéscar, que en 2018 convocó a boda con Sofía Palazuelo Barroso siempre en el Palacio de Liria, frente a 750 invitados, cuando aún el Covid no limitaba todo.
En resumen, sólo distanciamiento, máscaras y pocos invitados pero al aire libre en los 22 mil metros cuadrados de jardín de la residencia… no había problemas de espacio. La ropa: ella, en vestido blanco con cuello en V y mangas largas con un globo en los hombros y un largo arrastre bordado en flores, él con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, el alto uniforme español obligatorio en las grandes ocasiones.