Romántico a Menudo. Y Luiz Felipe ya es verdiblanco

No sabemos si el Deportivo La Coruna tendrá éxito en la hazaña de volver a la Segunda (puede hacerlo, es segundo a +3 en el Racing Ferrol y quizás vaya a los playoffs). Pero sabemos con certeza que hace al menos 17 años que Juan Carlos Menudo esperaba el 23 de abril de este año. Mientras su equipo, con un mediocampista menos, él, empataba 1-1 en el campo del Talavera, nuestro héroe estaba en Sevilla disfrutando del triunfo de su equipo, el Betis. Con el fin de apoyar al equipo de Pellegrini, fingió tener Covid y se hizo despedir. Son cosas que por amor se hacen.

Como escribimos ayer, hay cola para jugar en Betis. Luiz Felipe, el fuerte defensor de la Lazio, no dijo ni una palabra esta mañana en la última reunión para definir los detalles de su traslado. De acuerdo en todos los frentes, el brasileño ya tiene las maletas en la mano. Excelente técnica y sincronización en los cierres, juega en medio de la defensa, pero su posición favorita está en el centro-derecha. Veinticinco años, el director deportivo de Lazio lo ha encontrado incluso en la serie D brasileña. El seleccionador de Italia, Roberto Mancini, ya lo ha convocado.

Ayer por la noche en el Coliseum (¡qué nombre perfecto para celebrar la Copa del Rey!) faltó quizás la energía en la segunda parte, pero muchas veces estos partidos son también una cuestión de suerte: el golpe de cabeza de Pezzella a partido apenas iniciado grita todavía venganza. En el uno a cero un Getafe inferior al Betis difícil que se llevaría a casa un empate. Pero está bien, porque todas las ambiciones de Champions están ahí. El partido del sábado contra el Barcelona es un dentro o fuera. El Betis sabe que puede hacerlo, ya ha ganado en la ida y no tendrá temores reverenciales. El calendario es favorable, incluso para el último día cuando el Real Madrid, cansado y saciado, podría dejar los tres puntos fundamentales en el bote.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts