Stories, el señor Facebook y Ray-Ban inventan las gafas para estar más conectados (o desconectarse del mundo, que es el mismo)

Si quieres vivir aún más conectados, lo cual es muy desaconsejable para la salud, Mark Zuckenberg y los italianos de Ray-ban te dan una oportunidad más para complicarte la vida. Usted puede usar, a poco más de 300 euros, los Stories, gafas de moda que registran cada palabra y conversación, y publicar en las redes sociales, que casualmente son del mismo Zuckenberg, lo que usted dijo o hizo. Así cada momento de tu vida puede ser documentado, por el interés de nadie o casi. 

No estamos hablando de la realidad aumentada de Google Glass, que recuerdan, con las debidas distinciones, el efecto de pastillas mortíferas ingeridas en la juventud. No, los Stories serán el complemento fundamental para los influencers, ahora que fotografiarse una y otra vez, parece que ha sido marcada como una profesión de verdad. 

Los anteojos mágicos tienen cámaras en las esquinas y tres micrófonos, buenos en captar tanto las propias charlas telefónicas como los ruidos exteriores. Función esta menos útil porque tanto con los Stories vivís en vuestro mundo y no prestáis atención a los demás. Otro elemento fundamental – para quien estaba interesado puede ya ponerse en fila kilométrica para conseguir comprar la herramienta indispensable – es la caja que recarga las gafas autónomamente. Se recomienda, como sucede a los humanos, no perderla. Para el registro, los modelos son tres: Wayfarer, Round y Meteor. Quien quiera puede elegir el color de sus gafas y despedirse del mundo.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts